¿Cómo chatear con mujeres casadas?

Lo primero que debe saber alguien es que a través de un chat es imposible saber si estás chateando con una mujer casada, o es una mujer soltera, o incluso peor, no se puede saber ni siquiera si es una mujer.

Otros tipos de chat, como por ejemplo el MSN, te permiten hacer uso del micrófono o de la cámara web, por lo que de esta manera, es más seguro que la persona que está al otro lado no te engañe, si es un hombre, seguro que te das cuenta por el tono de voz o por la imagen que muestra, pero si al final resulta ser una mujer, tampoco llegarás a saber si está o no está casada.

Existen salas de chat que se llaman así #casadas y en dónde uno se espera encontrar con mujeres casadas, pero mi experiencia me indica todo lo contrario. Un chat de mujeres casadas está lleno de hombres que buscan mujeres casadas. Resulta un error muy normal cuando uno intenta ligar con mujeres casadas, encontrarse únicamente con otras personas que también las buscan. Por lo menos, esas personas no llevan nombres de mujer ni te van a confundir, lo más seguro que es que lleven nombres fálicos, o con características sexuales.

Por último están las casas de citas en las que va a ser más fácil encontrarse con mujeres casadas dispuestas a chatear. En estas salas, previamente se les pasa un formulario en el que las mujeres indican sus datos, si son hombres o mujeres, y su condición de soltera o de casada. Una vez que introduces tus datos y te registras, es posible hacer una búsqueda de personas con las que te gustaría chatear, y en ese formulario, podemos indicar que queremos mujeres casadas, evitando así encontrarnos con mujeres solteras.

Para más información, visitar esta web:

www.paginas-contactos.com