Contactar con mujeres casadas

¿Cómo contactar con mujeres casadas?

Contactar con mujeres casadas es algo mucho más fácil de lo que la gente piensa a primera vista. Las mujeres casadas disponen de Internet y de mucho tiempo libre en casa, por lo que el uso de internet será una herramienta primordial a la hora de establecer un contacto con mujeres casadas.

Las vías de contacto son innumerables, desde los chats más variopintos de cualquier página, pasando por foros de cocina, de alimentación o de limpieza del hogar, e incluso la participación en páginas de citas en las que las personas se registran y buscan el perfil de su prototipo de pareja ideal.

Sea como sea, las mujeres casadas están dispuestas a tener un contacto con otras personas. Aunque siempre de manera discreta. Está muy claro el porqué, son mujeres casadas y deben guardar cierta fidelidad a sus maridos, al menos de cara al mundo exterior, ya que no está muy bien visto el ser infiel aunque sea mediante el ordenador.

Existe un canal dentro del IRC hispano que se llama #casadas pero si por casualidad entras a esta sala de chat, te darás cuenta de que está llena de hombres que buscan mujeres casadas y muy pocas mujeres que busquen hombres.

Para lograr contactar con ellas debes ser más sutil. Participa en foros de cocina, que ellas vean que tienes algún tipo de interés cultural. También sirve un foro de literatura o de cualquier tipo de cultura. De esta manera comienzas a darte a conocer y dejas que ellas tomen curiosidad e interés por ti.

Publica tu correo o deja muy claro que es posible contactar contigo mediante algún tipo de Messenger o red social como Twiter o Facebook. De esta manera serán ellas quienes contacten contigo y no tú el que intenta ir a cazarlas a ellas. El resultado a largo plazo siempre será mejor.

Y por último están las páginas de citas. Este es un buen recurso y una forma muy fácil de contactar con mujeres casadas. Un secreto para identificar a las casadas de las solteras, es que una mujer casada, muy raramente publicara su propia foto en la página del perfil. Ya sabes porqué, por evitar problemas con su marido y con la sociedad en general. Así que tampoco huyas de los perfiles sin fotos. Detrás de cada uno, puede haber una hermosa mujer casada deseando contactar contigo.

 


Tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>