Ejemplos de fotos de mujeres casadas

A continuación vamos a ver algunas fotos de mujeres casadas. Estas fotos están tomadas hace muchos años, y podemos ver que ya entonces las mujeres casadas tenían la misma cara de insatisfechas que hoy en día. No es de extrañar que por aquella época ya se comenzase a sufrir infidelidades. Viendo la cara de los maridos, se entiende que una mujer pueda salir en busca de una aventura o en busca de un amante.

Mujer casada 1:

En esta foto de una mujer casada, ya podemos ver cómo es el marido es el que se sienta en la silla, tiene la mejor posición, mientras es la mujer la que tiene que quedarse de pie, en la postura que más cansa. Vemos que la mujer le pasa la mano por la espalda a su marido en lo que viene siendo un gesto de cariño. El marido mira serio al objetivo, más preocupado por otros asuntos que por el hecho de estar casados.

Mujer casada 2:

En esta foto, vemos una postura similar a la de la foto numero 1, en este caso el hombre se sienta a la izquierda en posición cómoda, mientras que es la mujer casada la que ocupa el lugar de pie. A su vez, la mujer guarda un ligero contacto con el hombro de su marido.

Mujer casada 3:

En esta foto podemos ver a la mujer casada sentada en una silla al igual que su marido. Se ve que en esta época ya tenían consideración por las mujeres y el fotógrafo le ofrecía una silla a la mujer. En cambio, en esta foto la familia si se queda de pie, vemos a dos niñas, que posiblemente son las sobrinas de la mujer casada, con su hermana o cuñada, y otro personaje que podría ser el hermano de marido, lo digo porque guardan cierta similitud.

Mujer casada 4:

Es esta última foto, vemos a la mujer casada sin ningún contacto físico con su marido. Su postura es cansada y de pie, en cambio el marido reposa gustosamente sentado sobre la silla, e incluso apolla el brazo sobre el reposabrazos de la silla. La mujer sostiene un ramo en las manos.