Mujeres casadas buscan hombres

Razones por las que las mujeres casadas buscan un hombre.

¿No es cierto que a todos nos atraiga lo prohibido? Tal es el caso que en muchas relaciones en las que se ha acabado el amor, nos sentimos siempre deseando que algo ocurra que nos prometa dar justo lo que necesitamos. Por ello una mujer casada busca un hombre casado, que tenga un anillo en el dedo, un hombre con anillo es como una tentación prohibida con un irresistible encanto, que hace que una mujer casada quiera probar.

Muchas personas se encuentran dentro de un matrimonio sin amor, sumidos en una relación que ya no tiene sentido, que está terminada, pero que a ojos de la sociedad, de cara al público, aún conserva algún sentido. Aún quedan las amistades, los compañeros de trabajo o los familiares, por lo que resulta difícil darla por terminado. Es mucho más tentador que las mujeres casadas decidan salir de casa en busca de hombres que las hagan sentirse vivas de nuevo.

En un caso en el que una mujer decide ser infiel, tanto el hombre como ella tienen igual por perder si la relación se hace pública, por lo que juegan a escondidas, deciden vivir una aventura y basan el escarceo en lo prohibido, lo que aumenta considerablemente la emoción y la satisfacción.

La regla de oro en este tipo de situaciones es que la mujer desea algo que no puede tener. Tanto el hombre como la mujer hacen algo que saben que se considera un tabú y esto alimenta sus pasiones. La mujer casada busca un hombre casado y no necesariamente tiene porqué ser un hombre feliz en su propio matrimonio, basta con que quiera compartir con ella su aventura, romper la monotonía y hacer algo nuevo y atrevido. Estas cualidades hacen crecer el deseo y la excitación de algo prohibido.

Hoy en día, hay dos razones principales por las que una mujer casada busca un hombre fuera de su matrimonio. La primera razón es por sentir esa pasión peligrosa y esa atracción salvaje, hacer algo drástico y escapar de su rutina. La infidelidad, aparte, ayuda a la mujer a conocerse mejor a sí misma y a buscar las razones por las que debería o no terminar con su relación. La segunda razón por la que una mujer busca un hombre es por compañerismo. Hay muchas mujeres casadas que se meten en una nueva relación por razones financieras, por buscar una mejor situación económica o de posición social, o por cualquier otras razones en las que el amor no tiene cabida.

 

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>