Historia sobre mujeres casadas insatisfechas

Un grupo de mujeres casadas decidieron irse juntas de vacaciones. Dejaron a sus maridos en casa y se fueron a un país exótico y lejano donde poder ser infieles a sus maridos sin que se enteren.

Al llegar a la zona de los hoteles, encuentran uno de ellos de 5 pisos que se llamaba “Mujeres casadas insatisfechas”. Al ver semejante nombre de hotel, decidieron entrar por curiosidad.

El portero, un hombre muy guapo, les explica cómo funciona el hotel. Hay 5 pisos, y deben ir subiendo por las escaleras, uno a uno, hasta que encuentren aquel piso que les satisface. Una vez encontrado deben de quedarse allí y no seguir buscando. En cada piso, encontrarán chicos con diferentes cualidades.

Las mujeres casadas comienzan a subir las escaleras y se encuentran con un cartel que dice: “Aquí todos los hombres son malos amantes pero son muy amables y sensibles”

Las mujeres se echaron a reír, alguna incluso dijo, “para eso ya están nuestros maridos….” Así que decidieron seguir subiendo escaleras.

En el segundo piso leyeron la siguiente inscripción: “Aquí todos los hombres son muy buenos amantes pero abusan de las mujeres.

Como es lógico, decidieron seguir subiendo hacia el tercer piso, donde se podía leer: “Aquí los chicos son buenos amantes y muy amables”

Aquí ya comenzaban a asentir y a recomendarse el piso las unas a las otras, pero al final de la charla, decidieron todas juntas visitar el 4º piso, que decía: “Aquí todos los hombres tienen cuerpo escultural, son buenos amantes, amables, sinceros, generosos, respetuosos con las mujeres, con dinero y muy buenas personas”

Una vez más, las mujeres no se pusieron de acuerdo y subieron al 5º piso que decía: “Aquí no hay hombres, este piso fue construido con el único propósito de demostrar que las mujeres casadas siempre estarán insatisfechas”