Mujeres casadas que buscan aventuras

¿Qué tipos de aventuras buscan las mujeres casadas?

Muchos hombres se sienten atraídos por mujeres casadas y se dejan llevar por la aventura que supone conseguir a la mujer de otra persona. De la misma manera, las mujeres casadas consideran una aventura el engañar a sus maridos en busca de otro hombre que las haga sentirse vivas de nuevo. Si usted es una persona que disfruta atrayendo a mujeres casadas, puede aprender algunos métodos probados que convertirán tu juego en una aventura difícil de rechazar por cualquier mujer, soltera o casada.

1 – Conozca sus debilidades:

Si usted conoce las debilidades de una mujer casada, ya tienes la mitad de la batalla ganada. La mayoría de las mujeres casadas buscan una aventura discreta con una persona que las aprecie, que las divierta y que las sepa comprender. La mujer se debe sentir sexy, hermosa, joven, amada y apreciada. Cuando una mujer casada coquetea con usted, eso significa que tiene un cierto interés hacia usted, pero puede que lo que realmente esté buscando sea sexo sin compromiso, que satisfaga su deseo sin salir de casa. Toda esta aventura está en sus pensamientos y se alimenta con la imaginación.

2 – Evite la casa de ella.

La mayoría de las mujeres casadas no están satisfechas con sus relaciones actuales pero tampoco quieren terminar con su matrimonio, solo quieren sentirse vivas de nuevo. Por todo ello, seducir o enamorar a una mujer casada se puede denominar como todo un “arte”.

Al ponerte en el lugar de ella, podrás fácilmente imaginar que ella se siente infeliz en su casa, por lo que preferirá buscar su aventura en un lugar que no le recuerde lo desgraciada que es, por ello, a la hora de seducir a una mujer casada, es muy recomendable hacerlo en otro lugar que no sea su propia casa. Pueden buscar un hotel, un paseo por un parque alejado, o una escapada a una casa alquilada en algún lugar de vacaciones.

3 – Enciende el fuego

Si ha seguido las sugerencias anteriores, puedes ver que con un poco de esfuerzo, el resultado es bastante bueno. Puedes gozar de buenas relaciones sexuales siempre que la mujer se sienta hermosa, atractiva y apreciada por usted. Por esta razón, muchas mujeres se convierten en una aventura en las mejores amantes, porque tienen mucha pasión adormilada en espera de alguien que se la despierte.

Como puede ver, una mujer casada no quiere desprenderse de su familia ni abandonar el hogar ni alejarse de sus hijos. Una mujer casada busca una aventura y sabe que ante el mínimo riesgo, sólo tiene que cortarla. Todo esto siempre debe quedar muy claro de modo que la propia aventura de la mujer no sufra ningún desengaño. Si usted llega a enamorarse de una mujer casada puede pasarlo muy mal.

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>