En este apartado vamos a exponer algunos vídeos de mujeres casadas que ya en su propio día de boda sufren desgracias ajenas, algunas apenas llevan minutos desde que se han casado, y otras mujeres ya estaban casadas desde hace años. Los vídeos de mujeres casadas nos pueden hacer ver una realidad muy diferente a la que no es. Por lo general, cuando las mujeres se casan, muy pocas tiran el ramo de novia hacía atrás. Este hecho viene siendo algo muy tradicional en países anglosajones, pero no es lo habitual en países de habla hispana.

Vamos a a continuación con unos vídeos de mujeres casada:

Vídeo 1: Mujeres casadas tiran el ramo

Como podéis ver, las mujeres casadas a menudo tienen que seguir el protocolo y arrojar un ramo de flores hacia el grupo de mujeres solteras. No se sabe a ciencia cierta, pero se cree que dentro del grupo de mujeres solteras no hay, o por lo menos no debería haber, ninguna mujer casada, porque el hecho de arrojar un ramo de boda hacia atrás supone que la mujer que lo coja, será próximamente, en un corto periodo de tiempo, una nueva mujer casada que se une al club.

Video 2: Mujeres casadas en situaciones divertidas

 

Aquí, son muchas las mujeres casadas que a pesar de disfrutar de su día especial, tienen un recuerdo de por vida de situaciones graciosas que les ocurrieron, ya fuera antes de la boda, o después, por lo que este tipo de situaciones ya ocurre a las mujeres estando casadas. Sea como fuere, aquí queda un pequeño vídeo de situaciones cómicas y divertidas.