Como conquistar mujeres casadas

¿Qué buscan las mujeres casadas?

Para conquistar mujeres casadas, primero es necesario saber qué es lo que ellas buscan. Debes saber que no todas las mujeres son infieles, ni quieren serlo. Muchas son felices con sus maridos y no buscan tener una aventura fuera de su matrimonio, por ello, no todas las mujeres casadas son fáciles de conquistar.

Como bien sabemos, no todos los matrimonios son iguales. Nos gustaría que la vida fuese más hermosa de lo que es, que todos pudiéramos vivir un cuento de hadas y que cada princesa encontrara a a su príncipe, para vivir felices y comer perdices, pero esto…. Lo siento mucho… es la vida real.

Muchos esposos no están en casa, siempre en el trabajo, hasta horas muy tardías de la noche. Luego, al final cuando llegan solo quieren dormir y olvidar sus problemas laborales. A la mañana siguiente se repite la misma historia. Ella le ama, pero ya no siente pasión… ¿Te suena la canción?

Para algunas mujeres casadas, la infidelidad es únicamente una cosa sexual. Estas mujeres son las más fáciles de conquistar, pero para otras, el engaño es solo un asunto de recuperar la pasión perdida. Repito de nuevo, no todas las mujeres casadas quieren ser infieles. Muchas entran a los chats o buscan gente en las casas de citas online para buscar pasión o nuevas experiencias, pero ellas ni siquiera lo consideran engaño, aunque sus sentimientos digan lo contrario, engaño sólo es cuando la relación va mas allá hacia una relación más física o sexual.

No todas las mujeres son infieles. Además hoy en día cada vez se casan más mayores, por lo que tienen una mayor madurez y saben o que quieren. Quizás antiguamente era más fácil conquistar a una mujer que se había casado sin tener la seguridad absoluta de saber lo que hacía, y luego les queda el arrepentimiento de por vida. Esas mujeres, si que son fáciles de conquistar.

Por último, cabe señalar que muchas mujeres casadas desarrollan una conexión emocional y que con esta sensación ya se dan por satisfechas, no quieren llegar a nada más.  En casi todos estos casos, tienen en común un marido desatento, no se sienten lo suficientemente valoradas ni respetadas, y están encantadas de encontrar a alguien que las conquiste y que las haga sentirse de nuevo valoradas.

El secreto para conquistarlas es bien fácil por lo tanto: – Haz que se sienta bien consigo misma, usa las palabras correctas, en los momentos correctos, que se sienta atractiva y mujer, como si estuviese aún en la primera línea del mercado.

 

Como conquistar mujeres casadas
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply